Visión

Visión

Somos un equipo de abogados cuyo mayor anhelo es poder conducir a nuestros clientes al cumplimiento de sus objetivos.

Nuestro compromiso consiste en volcar todo nuestro conocimiento, experiencia y creatividad a la resolución de los casos que se nos presentan. Estamos convencidos que la única forma de dar respuesta adecuada a los problemas es diseñando soluciones a medida de cada caso y de las necesidades de cada cliente en particular.

Nos motivan particularmente los desafíos que presentan los casos complejos y sofisticados, aquellos que nos permiten alcanzar soluciones inteligentes e innovadoras.

Consideramos que la expertise en la prevención del conflicto legal tan importante como su solución. Somos plenamente conscientes de que la mejor manera de resolver los conflictos es adoptando mecanismos de prevención y, donde no es posible evitarlos, conducirlos a un desenlace beneficioso para nuestro cliente.

Nuestra dedicación personalizada, creatividad, confianza y profesionalismo son los pilares en los que nos basamos para la construcción de una labor exitosa.

Expertise

Los miembros de nuestro equipo hemos recorrido distintos senderos en nuestra formación profesional, habiendo formado parte de la justicia nacional, de entidades bancarias y de estudios jurídicos de primera línea.

En una etapa posterior, todos nosotros confluimos en el Estudio “RIVERA & Asociados”, al mando del Dr. Julio César Rivera, uno de los cinco estudios jurídicos más importantes de la región hasta el año 2019. Ese lugar nos dio una identidad profesional destacada en resolución de conflictos nacionales e internacionales y asesoramiento empresario integral, y fue donde, además de consolidarse nuestro equipo, tuvimos la oportunidad de profundizar nuestra experiencia y conocimientos durante los últimos 20 años de nuestra carrera.

La vasta experiencia adquirida durante tantos años de intervenir en cuestiones legales de altísima complejidad nos hace sentir cómodos y seguros para afrontar los desafíos que presenta la dinámica actual de los negocios en la Argentina y en el mundo.

Compromiso

Valoramos muy especialmente la confianza que cada uno de nuestros clientes deposita en nosotros al encomendarnos un caso y la retribuimos brindándoles nuestra máxima dedicación.

Nos gusta trabajar cerca del cliente, nos preocupamos en escuchar y conocer su mirada, en comprender sus necesidades e inquietudes y en acompañarlos en forma personal de principio a fin. Siempre guiados por los más exigentes estándares éticos y de excelencia profesional.

Cumplamos juntos
sus objetivos.